Disney Mickey Mouse

Fotomural Infantil Disney Mickey Mouse.

7 Medidas Disponibles

Más detalles

Entrega 5 - 8 días

38,95 €

  • 104x70,5 cm - Tejido No Tejido
  • 152,5x104 cm - Tejido No Tejido
  • 208x146 cm - Tejido No Tejido
  • 312x219 cm - Tejido No Tejido
  • 416x254 cm - Tejido No Tejido
  • 254 x 184 cm - Papel
  • 368 x 254 cm - Papel

Más

Este fotomural está disponible en diferentes medidas y calidades de papel. Nosotros siempre recomendamos que su elección se decante por la calidad de papel "tejido no tejido" por las facilidades de colocación que encontrará y porque se trata de un papel con más cuerpo. En ambos casos las instrucciones de colocación están incluidas en cada producto.

Fotomurales Calidad Tejido No Tejido

Fabricados mediante impresión digital de alta resolución con papel de 130gr/m2 de fácil colocación en la pared. Para la colocación de éstos fotomurales de calidad tejido no tejido puede aplicar la cola sobre la pared y posteriormente ir desenrollando las tiras fijándolas sobre la pared ya previamente encolada.

Fotomurales Calidad Papel

En algunos modelos es posible que la medida que mejor se adapta a sus paredes sólo está disponible en la calidad de "Papel". Estos fotomurales cuya composición es "Papel" tienen un peso de 115g/m2 y también están fabricados mediante impresión digital. A diferencia de los fotomurales cuya calidad del papel es tejido no tejido, para la colocación de éstos murales de pared la cola se aplica sobre el papel.

 

Política de Devoluciones

Este producto es fabricado bajo pedido para las medidas y el tipo de papel seleccionado por el cliente, al tratarse de un producto personalizado no se aceptarán devoluciones una vez cursado el pedido y haber dado la orden al fabricante para su producción.

 * Por favor tenga en cuenta que las imágenes mostradas son medidas aleatorias elegidas por el fabricante para mostrarnos como queda el fotomural colocado en una habitación, dependiendo que las medidas que usted elija la visual puede variar.



Disney Mickey Mouse <p>Este <strong>fotomural</strong> está disponible en diferentes medidas y calidades de papel. Nosotros <span style="text-decoration: underline;">siempre recomendamos</span> que su elección se decante por la calidad de papel "<span style="text-decoration: underline;"><strong>tejido no tejido</strong></span>" por las facilidades de colocación que encontrará y porque se trata de un papel con más cuerpo. En ambos casos las instrucciones de colocación están incluidas en cada producto.</p> <h2>Fotomurales Calidad Tejido No Tejido</h2> <p>Fabricados mediante impresión digital de alta resolución con papel de 130gr/m2 de fácil colocación en la pared. Para la colocación de éstos <strong>fotomurales de calidad tejido no tejido</strong> puede aplicar la cola sobre la pared y posteriormente ir desenrollando las tiras fijándolas sobre la pared ya previamente encolada.</p> <h2>Fotomurales Calidad Papel</h2> <p>En algunos modelos es posible que la medida que mejor se adapta a sus paredes sólo está disponible en la calidad de "Papel". Estos fotomurales cuya composición es "Papel" tienen un peso de 115g/m2 y también están fabricados mediante impresión digital. A diferencia de los fotomurales cuya calidad del papel es tejido no tejido, para la colocación de éstos murales de pared la cola se aplica sobre el papel.</p> <p> </p> <table style="width: 100%; border: 2px solid #6c756d;" border="2"> <tbody> <tr> <td> <p style="text-align: left;"><span style="color: #ffffff; background-color: #3366ff; font-size: small;"><strong>Política de Devoluciones</strong></span></p> <p><strong><span>Este producto es fabricado bajo pedido para las medidas y el tipo de papel seleccionado por el cliente, al tratarse de un producto personalizado no se aceptarán devoluciones una vez cursado el pedido y haber dado la orden al fabricante para su producción.</span></strong></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> * Por favor tenga en cuenta que las imágenes mostradas son medidas aleatorias elegidas por el fabricante para mostrarnos como queda el fotomural colocado en una habitación, dependiendo que las medidas que usted elija la visual puede variar.</p> <p><span style="font-size: medium; background-color: #3366ff; color: #ffffff;"><strong><br /></strong><span style="color: #000000; background-color: #ffffff; font-size: small;"><br /></span></span></p>
38,95 €

30 productos más en la misma categoría: