MANHATTAN BROOKLYN BRIDGE

Fotomurales de Nueva York

. Medidas 254 x 366 cm

Más detalles

Entrega 1 - 3 dias

69,90 €

Más

Fotomural de 8 Piezas del Puente de Brooklyn en Manhattan, Nueva York.

Medida 366 x 254 cm

El puente de Brooklyn es uno de los atractivos principales de la ciudad. Con una longitud de casi dos kilómetros, atraviesa el río Este uniendo las islas de Brooklyn y Manhattan. Su nombre original es Brooklyn Bridge y fue el primer puente colgante del mundo, un hito de la ingeniería de la época.

Desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York.

Muchas de las fotografías tipo “skyline” que representan a la ciudad de Nueva York, son tomadas con base en la figura del puente.

El fotomural está dividido en 8 fragmentos que facilitan su colocación, el modo de colocación es igual que el papel pintado.

MANHATTAN BROOKLYN BRIDGE <p><span style="color: #000000;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Fotomural de 8 Piezas del Puente de Brooklyn en Manhattan, Nueva York.</span></span></span></p> <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 10pt;">Medida 366 x 254 cm</span></p> <p><span style="color: #000000;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">El puente de Brooklyn es uno de los atractivos principales de la ciudad. Con una longitud de casi dos kilómetros, atraviesa el río Este uniendo las islas de Brooklyn y Manhattan. Su nombre original es Brooklyn Bridge y fue el primer puente colgante del mundo, un hito de la ingeniería de la época.</span></span></span></p> <p><span style="color: #000000;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana, geneva;">Desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York.</span></span></span></p> <p><span style="color: #333333;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana,geneva;">Muchas de las fotografías tipo “skyline” que representan a la ciudad de Nueva York, son tomadas con base en la figura del puente. </span></span></span></p> <p><span style="color: #333333;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana,geneva;">El fotomural está dividido en 8 fragmentos que facilitan su colocación, el modo de colocación es igual que el papel pintado.</span></span></span></p>
69,90 €

30 productos más en la misma categoría: