NUEVA YORK

Fotomural Blanco y Negro, New York

Medidas: 184x127 cm

Más detalles

Entrega 1 - 3 dias

37,80 €

Más

Fotomural de 1 Pieza de Nueva York

Medida 184 x 127 cm

Bonita fotografía en blanco y negro de una vista de Nueva York , en la que resalta notablemente uno de los símbolos de la ciudad de Nueva York como es el Puente de Brooklyn.

El puente de Brooklyn es uno de los atractivos principales de la ciudad. Con una longitud de casi dos kilómetros, atraviesa el río Este uniendo las islas de Brooklyn y Manhattan. Su nombre original es Brooklyn Bridge y fue el primer puente colgante del mundo, un hito de la ingeniería de la época.

Desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York.

Muchas de las fotografías tipo “skyline” que representan a la ciudad de Nueva York, son tomadas con base en la figura del puente.

Este Fotomural incluye la cola.

NUEVA YORK <div> <div> <div> <div> <div> <div> <div> <div> <p><span style="color: #333333;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana,geneva;">Fotomural de 1 Pieza de Nueva York</span></span></span></p> <p><span style="color: #333333;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana,geneva;">Medida 184 x 127 cm</span></span></span></p> <p style="line-height: 15.6pt;"><span style="color: #333333;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana,geneva;">Bonita fotografía en blanco y negro de una vista de Nueva York , en la que resalta notablemente uno de los símbolos de la ciudad de Nueva York como es el Puente de Brooklyn.</span></span></span></p> <div> <div> <div> <p><span style="color: #333333;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana,geneva;">El puente de Brooklyn es uno de los atractivos principales de la ciudad. Con una longitud de casi dos kilómetros, atraviesa el río Este uniendo las islas de Brooklyn y Manhattan. Su nombre original es Brooklyn Bridge y fue el primer puente colgante del mundo, un hito de la ingeniería de la época.</span></span></span></p> <p><span style="color: #333333;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana,geneva;">Desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York.</span></span></span></p> <p><span style="color: #333333;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana,geneva;">Muchas de las fotografías tipo “skyline” que representan a la ciudad de Nueva York, son tomadas con base en la figura del puente. </span></span></span></p> </div> </div> </div> <p><span style="color: #333333;"><span style="font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana,geneva;">Este Fotomural incluye la cola.</span></span></span></p> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div>
37,80 €

30 productos más en la misma categoría: