ZEN

Fotomurales Orientales

. Medidas 254 x 366 cm

Más detalles

Entrega 1 - 3 dias

69,90 €

Más

FOTOMURAL ZEN - FOTOMURALES ORIENTALES

Medida 366 x 254 cm.
El fotomural Zen refleja la armonía y el equilibrio ayudando a alcanzar un estado de iluminación caracterizado por la experiencia directa de la naturaleza genuina de la realidad, sin la intermediación de abstracciones, creencias, conceptos o dualismo.
Una forma de sabiduría basada en la templanza y en el equilibrio de los hechos y las pasiones. En definitiva, un equilibrio con el entorno.
El fotomural está dividido en 8 piezas que facilitan su colocación, el modo de colocación es igual que el papel pintado.

ZEN <p><span style="font-size: 10pt;"><span style="color: #333399;"><span style="text-decoration: underline;"><strong><span style="font-family: verdana, geneva;">FOTOMURAL ZEN - FOTOMURALES ORIENTALES</span></strong></span></span></span></p> <p><span style="color: #333333; font-family: verdana, geneva; font-size: 10pt;">Medida 366 x 254 cm.</span><br /><span style="color: #333333; font-family: verdana, geneva; font-size: 10pt;">El fotomural Zen refleja la armonía y el equilibrio ayudando a alcanzar un estado de iluminación caracterizado por la experiencia directa de la naturaleza genuina de la realidad, sin la intermediación de abstracciones, creencias, conceptos o dualismo.</span><br /><span style="color: #333333; font-family: verdana, geneva; font-size: 10pt;">Una forma de sabiduría basada en la templanza y en el equilibrio de los hechos y las pasiones. En definitiva, un equilibrio con el entorno.</span><br /><span style="color: #333333; font-family: verdana, geneva; font-size: 10pt;">El fotomural está dividido en 8 piezas que facilitan su colocación, el modo de colocación es igual que el papel pintado.</span></p>
69,90 €

30 productos más en la misma categoría: