Papel Pintado Infantil Bruno

Papel Pintado Coordonne KISS FOR KIDS

Más detalles

Entrega 15 Días

57,50 €

Más

Ficha Técnica del Producto:

Precio por Rollo

Medidas Rollo: 53 cm de Ancho x 10 m. de Longitud

Material: Tejido - No Tejido

Colores: Disponible en Varios Colores

Rapport: 53 cm

Dificultad Colocación: Fácil

* Excelente Calidad y Diseño avalado por uno de los mejores fabricantes de papeles pintados y fotomurales del Mundo.

Papel Pintado Bruno de la Colección Kiss for Kids con un diseño muy original con coches de colores sobre fondo blanco. Ideal para la decoración de la habitación de los más pequeños de la casa dándole un toque de originalidad y diversión.

* El papel Tejido-No Tejido tiene una base de tela con una capa superficial de vinilo acrílico lo que lo hace impermeable y lavable. Es la máxima calidad de material para este tipo de productos. Se puede limpiar pasando un trapo húmedo.

* El rapport es la forma de mantener la continuidad entre los dibujos del papel pintado de su pared. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de calcular los rollos necesarios de papel pintado.

 

 

 

 

 

Papel Pintado Infantil Bruno <p><span style="color: #000000; font-family: verdana, geneva; font-size: 8pt;"><span style="text-decoration: underline;"><strong>Ficha Técnica del Producto:<br /></strong></span></span></p> <p><span style="color: #000000; font-family: verdana, geneva; font-size: 8pt;"><strong>Precio por Rollo</strong><span style="text-decoration: underline;"><strong><br /></strong></span></span></p> <p><span style="color: #000000; font-family: verdana, geneva; font-size: 8pt;"><strong>Medidas Rollo:</strong> 53 cm de Ancho x 10 m. de Longitud</span></p> <p><span style="color: #000000; font-family: verdana, geneva; font-size: 8pt;"><strong>Material:</strong> Tejido - No Tejido<br /></span></p> <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 8pt; color: #000000;"><strong>Colores: </strong>Disponible en Varios Colores<br /></span></p> <p><span style="color: #000000; font-family: verdana, geneva; font-size: 8pt;"><strong>Rapport:</strong> 53 cm</span></p> <p><span style="color: #000000; font-family: verdana, geneva; font-size: 8pt;"><strong>Dificultad Colocación:</strong> Fácil</span></p> <p><span style="color: #000000; font-family: verdana, geneva; font-size: 8pt;"><strong>* Excelente Calidad y Diseño avalado por uno de los mejores fabricantes de papeles pintados y fotomurales del Mundo.</strong><br /></span></p> <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 8pt; color: #000000;">Papel Pintado Bruno de la Colección Kiss for Kids con un diseño muy original con coches de colores sobre fondo blanco. Ideal para la decoración de la habitación de los más pequeños de la casa dándole un toque de originalidad y diversión.</span></p> <p><span style="font-size: 8pt; color: #000000; font-family: verdana, geneva;">* El papel Tejido-No Tejido tiene una base de tela con una capa superficial de vinilo acrílico lo que lo hace impermeable y lavable. Es la máxima calidad de material para este tipo de productos. Se puede limpiar pasando un trapo húmedo.</span></p> <p><span style="color: #000000; font-family: verdana, geneva; font-size: 8pt;">* El rapport es la forma de mantener la continuidad entre los dibujos del papel pintado de su pared. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de calcular los rollos necesarios de papel pintado.</span></p> <p> </p> <p> </p> <p> </p> <p> </p> <p> </p>
57,50 €

19 productos más en la misma categoría: