MURALES A MEDIDA

Murales a Medida: Personalizados

Colecciones de murales para paredes que se pueden hacer a medida y se adaptan a las necesidades de cada proyecto de interiores. Con nuestro calculador de medidas(temporalmente no disponible) puede elegir el tamaño ancho x alto que necesite de cualquiera de los modelos que encontrará en nuestra categoría "murales ...

Murales a Medida: Personalizados

Colecciones de murales para paredes que se pueden hacer a medida y se adaptan a las necesidades de cada proyecto de interiores. Con nuestro calculador de medidas(temporalmente no disponible) puede elegir el tamaño ancho x alto que necesite de cualquiera de los modelos que encontrará en nuestra categoría "murales a medida". Cualquier modelo de la categoría se puede hacer de la imagen completa tal y como está presentada o de un parcial de la misma siempre con las medidas que usted elija, el precio se calcula por metro cuadrado en función sus dimensiones, por defecto tienen unas medidas y precio estandar marcado por cada fabricante. Los de medidas personalizados están especialmente indicados para sus proyectos de interiores, imágenes exclusivas de diseñadores profesionales de interiorismo y calidad tejido no tejido. Consúltenos para llevar a cabo sus proyectos particulares para decoración de paredes.

Más

Subcategorías

  • MR PERSWALL
    En Fotomurales.co tienda online de venta de murales y fotomurales podrá encontrar los diseños de MR PERSWALL que nos ofrece la posibilidad de personalizar las medidas de los murales y adaptarlos a nuestras necesidades, una opción de lo más fascinante!
  • ROOM SEVEN
    ROOM SEVEN TRAVEL MEMORIES es la colección de papeles y murales de pared a medida de Room Seven que podrás encontrar en Fotomurales.co, tienda online de murales y fotomurales de pared. Murales y fotomurales con divertidos diseños y originales que nos llevan a bailar flamenco, disfrutar de un safari africano o escalar hasta las alturas de la Torre Eiffel. Sumérgete en el mundo mágico de la colección "Travel Memories" que nos llevará atrás en el tiempo, con flores liberty, encajes antiguos y toiles angelicales, con una deliciosa variedad de colores, con rosas, beiges, verdes menta y azules, como protagonistas. Una elección excepcional de murales de pared, con posiblidad de hacerlos a medida de estilo vintage y patrones coordinados, ésta es sin lugar a dudas la elección perfecta para un look único y exclusivo para tu hogar.
  • CATALINA ESTRADA
    Catalina Estrada nos ofrece una amplia selección de murales de pared y fotomurales impresionantes que convertirán cualquier pared en una obra de arte. Murales en tejido no-tejido de la más alta calidad. Sumérgete en el fascinante mundo de Catalina Estrada y quedarás deslumbrado al descubrir la variedad de colores, formas y personajes fascinantes. Es una colección novedosa que nos ofrece una explosión de color tropical para cualquier ambiente, creando una atmósfera perfecta para vivir y trabajar. Uniros a nosotros en el mundo de fantasía de Catalina Estrada y ¡quedaréis hechizados por su magia!
por página
Mostrando 1 - 24 de 356 items
Mostrando 1 - 24 de 356 items