Condiciones de Entrega


Todos los envíos se mandan por agencia de transporte servicio 24/48 horas, no obstante el plazo de entrega está indicado en cada producto en días hábiles. Su pedido viaja protegido y asegurado contra daños o extravíos, lo que significa que ante cualquier incidencia le será repuesto sin gastos adicionales.
Si el cliente detecta a la entrega de su pedido cualquier daño en el paquete, es recomendable que lo refleje en las observaciones del albarán de entrega cuando reciba su paquete. En el caso de que los productos adquiridos hayan sufrido algún daño por el transporte, es necesario que nos lo comunique en un plazo de 7 días naturales desde su recepción para que podamos cursar la reclamación correspondiente a nuestra agencia de transporte.
Los envíos son notificados al cliente mediante email en el momento que su pedido ha salido de nuestras instalaciones. Según la agencia de transporte por la que realicemos el envío, pueden tener el compromiso de 1 o 2 intentos para la entrega del paquete en la dirección que el cliente nos haya facilitado.
En ambos casos si el cliente se encontrara ausente dejará una nota de paso con las indicaciones de contacto. En el caso de las agencias de transporte que sólo tienen el compromiso de un intento de entrega, si el cliente se encontrara ausente dejaría el paquete en un punto de recogida concertado dentro de su localidad o lo más próximo a la misma. Transcurrido un plazo de entre 1 y 2 semanas según la agencia de transporte de que se trate, el paquete será retornado a nuestras instalaciones y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos originados para un nuevo envío. 
Gastos de Envío

Los gastos de envío se calculan en el momento de añadir los productos a la cesta y dependiendo de la dirección de entrega. Tarifa plana independientemente del número de artículos, el coste del envío es fijo. Actualmente los gastos de envío están unificados para cualquier punto de España peninsular y Portugal; las Islas Baleares tendrán un pequeño incremento.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega está indicado en cada producto y en caso de demora el cliente será informado del tiempo estimado de entrega.

* Si usted desea hacer un pedido desde las Islas Canarias, Ceuta ó Melilla contacte con nosotros para información de condiciones.