CABALLO NEGRO Y CASCADA

Ref. A1-LFTNT0768 Categoría ANIMALES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES, CABALLO NEGRO Y CASCADA

Descubre nuestro fotomural de animales que te transportará a un mundo de fantasía, con un majestuoso caballo negro y una impresionante cascada. ¡Embellece tus espacios con esta obra de arte!
Medidas Disponibles

Fotomural CABALLO NEGRO Y CASCADA de ANIMALES

El fotomural CABALLO NEGRO Y CASCADA es una pieza de decoración única que transformará cualquier espacio en un ambiente natural y relajante. Este fotomural captura la majestuosidad de un caballo negro en medio de una hermosa cascada, rodeado de exuberante vegetación y otros animales.

Los fotomurales son una forma sencilla y económica de renovar la decoración de tu hogar u oficina. Puedes utilizar este fotomural en el salón, dormitorio, salón, o incluso en espacios comerciales como tiendas o restaurantes.

El diseño del fotomural CABALLO NEGRO Y CASCADA añadirá un toque de elegancia y serenidad a cualquier ambiente. Su impresión de alta calidad garantiza colores vibrantes y detalles nítidos, creando una experiencia visual envolvente.

¡Transforma tu espacio con este fotomural y sumérgete en la belleza de la naturaleza! Crea un ambiente único y personalizado con el fotomural CABALLO NEGRO Y CASCADA de ANIMALES.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos