DOG'S MELODIES

Ref. A1-LFTNT1455 Categoría ANIMALES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES, DOG'S MELODIES

Descubre nuestra colección de fotomurales en blanco y negro con diseños de animales. El fotomural Dog's Melodies te transportará a un mundo de melodías caninas lleno de encanto y elegancia.

Medidas Disponibles

Fotomural DOG'S MELODIES de ANIMALES

El fotomural DOG'S MELODIES es la opción perfecta para añadir un toque de estilo y personalidad a cualquier espacio. Con su diseño único de animales, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

Los fotomurales son una forma sencilla y rápida de transformar por completo la apariencia de una pared. Puedes utilizar este fotomural en tu salón para crear un ambiente acogedor y relajante, o en tu dormitorio para añadir un toque de originalidad.

También puedes utilizar este fotomural en espacios comerciales como cafeterías, restaurantes o tiendas, para crear un ambiente único que atraiga la atención de tus clientes.

El fotomural DOG'S MELODIES de ANIMALES se adapta a cualquier estilo de decoración, ya sea moderno, clásico o rústico. Su diseño de animales encaja perfectamente en cualquier temática y añade un toque de encanto y diversión.

No esperes más y añade un toque especial a tu hogar u oficina con el fotomural DOG'S MELODIES de ANIMALES. ¡Haz que tus paredes hablen por ti!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos