LIGHT OF NYC

Ref. A1-XXLNEW011284 Categoría CIUDADES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES, LIGHT OF NYC

Decora tu salón o dormitorio con los impresionantes fotomurales de ciudades. Con el fotomural Light of NYC, sentirás la energía y el brillo de la Gran Manzana en tu hogar. ¡Descubre nuestras ideas de fotomurales para crear un ambiente único!

Medidas Disponibles

Fotomural LIGHT OF NYC de CIUDADES

El fotomural LIGHT OF NYC es perfecto para aquellos amantes de los fotomurales de Ciudades. Con este impresionante diseño de la ciudad de Nueva York, podrás darle un toque urbano y cosmopolita a cualquier espacio de tu hogar.

Este fotomural es ideal para su uso en el salón, donde podrás crear una atmósfera moderna y sofisticada. También es perfecto para darle un toque único a tu dormitorio, transformándolo en un espacio lleno de energía y vida.

Con el fotomural LIGHT OF NYC, podrás transportarte a las calles de Nueva York sin salir de tu hogar. Su diseño detallado y realista hará que sientas como si estuvieras paseando por la Gran Manzana en cualquier momento del día.

Atrévete a darle un cambio radical a tu espacio con este impresionante fotomural. ¡No esperes más y añade un toque urbano a tu hogar con el fotomural LIGHT OF NYC de CIUDADES!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos