SÍMBOLOS NYC

Ref. A1-XXLNEW010275 Categoría CIUDADES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES, SÍMBOLOS NYC

Descubre nuestra colección de fotomurales con estilos abstractos y vintage inspirados en las ciudades y símbolos de Nueva York. Perfectos para dar un toque único a tu hogar o establecimiento de hostelería.

Medidas Disponibles

Fotomural SÍMBOLOS NYC de CIUDADES

El fotomural SÍMBOLOS NYC es perfecto para aquellos amantes de los fotomurales de Ciudades y que buscan una decoración única y moderna. Con este impresionante diseño, podrás transportarte directamente a las vibrantes calles de Nueva York y disfrutar de su emblemática arquitectura y símbolos más representativos.

Este fotomural es ideal para diferentes usos, entre ellos, destacan los usos en hostelería. Si tienes un bar y quieres crear un ambiente cosmopolita y vanguardista, este fotomural es la elección perfecta. Además, su estilo urbano también se adapta a otros espacios de la hostelería, como restaurantes o cafeterías, brindando un toque moderno y sofisticado a tu negocio.

Así que, si estás buscando una forma de darle vida a tus paredes y añadir un toque de elegancia y originalidad, no dudes en adquirir este fotomural. Con su diseño de SÍMBOLOS NYC, te sumergirás en la esencia de la Gran Manzana sin tener que salir de casa o de tu negocio.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos