EMBLEMAS DE NUEVA YORK

Ref. A1-XXLNEW010603 Categoría CIUDADES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Ciudades: Emblemas de Nueva York

Descubre la magia de la Gran Manzana con nuestros fotomurales que capturan los emblemáticos paisajes de Nueva York. Perfectos para dar un toque moderno y urbano a cualquier espacio.

Fotomurales: Ciudades, Mosaico & Collage

Explora nuestra colección de fotomurales inspirados en las ciudades más icónicas del mundo. Con diseños en mosaico y collage, estos fotomurales son ideales para crear ambientes urbanos y sofisticados.

Fotomurales Ideas: Ciudades para la Hostelería

Transforma tu negocio de hostelería con nuestros fotomurales de ciudades. Desde Nueva York hasta París, estos fotomurales son la elección perfecta para crear un ambiente acogedor y único e

Medidas Disponibles

Fotomural EMBLEMAS DE NUEVA YORK de CIUDADES

El fotomural EMBLEMAS DE NUEVA YORK es perfecto para aquellos amantes de las ciudades y la arquitectura urbana. Este impresionante fotomural está diseñado específicamente para aquellos que desean añadir un toque de elegancia y estilo a sus espacios.

Con nuestros fotomurales de Ciudades, podrás transportarte a los lugares más emblemáticos del mundo sin salir de tu hogar u oficina. Nuestro fotomural EMBLEMAS DE NUEVA YORK es el complemento perfecto para cualquier ambiente, ya sea en tu salón, dormitorio o incluso en establecimientos de HOSTELERÍA como bares y restaurantes.

Ambienta tus espacios con la esencia y energía de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Nuestro fotomural EMBLEMAS DE NUEVA YORK es ideal para aquellos que buscan un toque de modernidad y sofisticación en su decoración. ¡Sorprende a tus invitados con un ambiente único y especial!

No esperes más y adquiere nuestro fotomural EMBLEMAS DE NUEVA YORK para darle vida a tus espacios. Descubre todo lo que puedes lograr con nuestros fotomurales CIUDADES y aprovecha las múltiples opciones que ofrecemos para la HOSTELERÍA.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos