DIBUJOS PARISINOS

Ref. A1-LFTNT0708 Categoría CIUDADES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES, DIBUJOS PARISINOS

Descubre la elegancia y el encanto de la Ciudad de la Luz con nuestros fotomurales de ciudades en blanco y negro. Transforma tu espacio en un rincón parisino lleno de estilo.

Medidas Disponibles

Fotomural DIBUJOS PARISINOS de CIUDADES

El fotomural DIBUJOS PARISINOS es la manera perfecta de añadir un toque de encanto a cualquier espacio. Con sus hermosos dibujos que representan los iconos más emblemáticos de la ciudad de Paris, este fotomural captura la esencia romántica y bohemia de esta maravillosa ciudad.

Este fotomural es ideal para decorar cualquier ambiente relacionado con CIUDADES. Ya sea en un salón, una habitación o incluso en un negocio, este fotomural aportará un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Su diseño único y detallado hará que te sientas como si estuvieras paseando por las calles de Paris cada vez que lo veas. Además, su fácil instalación te permitirá disfrutar de este encantador fotomural en poco tiempo.

No pierdas la oportunidad de llevar un pedacito de Paris a tu hogar u oficina con este impresionante fotomural. ¡Haz clic y añádelo a tu carrito de compras ahora mismo!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos