COLLAGE DE PARÍS ESTILO VINTAGE

Ref. A1-LFTNT1560 Categoría CIUDADES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Ciudades: Collage de París estilo vintage

Decora tu espacio con este fotomural de ciudades que presenta un hermoso collage de imágenes de París en estilo vintage. Crea un ambiente único con este mosaico urbano.

Medidas Disponibles

Fotomural COLLAGE DE PARÍS ESTILO VINTAGE de CIUDADES

El fotomural COLLAGE DE PARÍS ESTILO VINTAGE es perfecto para los amantes de los fotomurales de Ciudades. Con este fotomural podrás transportarte a la hermosa ciudad de París cada vez que lo mires. Con su estilo vintage, este fotomural captura la esencia y el encanto de la capital francesa.

Podrás utilizar este fotomural en cualquier espacio de tu hogar u oficina, desde el salón hasta el dormitorio. Además de ser una hermosa decoración, este fotomural también puede ser una fuente de inspiración y motivación diaria. Imagina despertar cada mañana con la vista de la Torre Eiffel en tu pared.

Ya sea que hayas visitado París y quieras revivir esos momentos especiales, o simplemente te encante la estética vintage y las ciudades icónicas, este fotomural es la elección perfecta para ti. No importa dónde te encuentres, podrás sentirte como si estuvieras paseando por las calles parisinas.

Agrega un toque de elegancia y sofisticación a tu espacio con el fotomural COLLAGE DE PARÍS ESTILO VINTAGE de CIUDADES. ¡No esperes más para tener esta pieza única en tu hogar!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos