URBAN BOTANY

Ref. A1-2XLFT641 Categoría EFECTO 3D
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural EFECTO 3D: Urban Botany

Descubre la combinación perfecta entre la ilusión óptica del efecto 3D y la belleza de la naturaleza urbana en nuestro fotomural Urban Botany.

Medidas Disponibles

Fotomural URBAN BOTANY de EFECTO 3D

El fotomural URBAN BOTANY es perfecto para aquellos que buscan transformar su espacio con un toque de naturaleza urbana. Con su diseño de fotomurales EFECTO ÓPTICO, este producto ofrece una experiencia visual única.

Gracias a su EFECTO ÓPTICO de Efecto Profundidad y Efecto 3D, este fotomural crea la ilusión de una mayor dimensión en cualquier habitación donde se coloque. Ya sea en el salón, dormitorio o incluso en la oficina, este fotomural te transportará a un entorno moderno y vanguardista.

Con su diseño de URBAN BOTANY, este fotomural combina la naturaleza con la arquitectura urbana, creando un contraste único y llamativo. Sus colores vibrantes y detalles realistas hacen que este fotomural sea una verdadera obra de arte.

Transforma y renueva tu espacio con el fotomural URBAN BOTANY de EFECTO 3D. Añade un toque de estilo y sofisticación a cualquier habitación con este impresionante fotomural.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos