PUZZLE GEOMÉTRICOS

Ref. A1-XXLNEW010936 Categoría EFECTO 3D
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural EFECTO 3D: Puzzle geométricos

Descubre los increíbles fotomurales con efecto 3D que combinan mosaicos y collages, perfectos para darle un toque moderno y creativo a tu salón u oficina. ¡Inspírate con nuestras ideas de fotomurales!
Medidas Disponibles

Fotomural PUZZLE GEOMÉTRICOS de EFECTO 3D

El fotomural PUZZLE GEOMÉTRICOS es perfecto para aquellos que buscan darle un toque de originalidad y modernidad a sus espacios. Con su diseño de efecto óptico, este fotomural crea una sensación de profundidad y un impactante efecto 3D.

Los fotomurales de efecto óptico son una tendencia en decoración que permite transformar cualquier ambiente en un espacio único y llamativo. El diseño de puzzle geométricos aporta un estilo contemporáneo y vanguardista, ideal para salones y oficinas.

Este fotomural es muy versátil y se puede utilizar en diferentes espacios y situaciones. En el salón, creará un punto focal que capturará la atención de todos los visitantes. En una oficina, aportará un toque moderno y sofisticado al ambiente de trabajo.

Con el fotomural PUZZLE GEOMÉTRICOS de efecto 3D, podrás transformar tus espacios de manera rápida y sencilla. ¡Atrévete a darle un toque de originalidad a tu hogar u oficina con este fotomural de efecto óptico!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos