RUTA ROJA

Ref. A1-XXLNEW011219 Categoría EFECTO 3D
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural EFECTO 3D: RUTA ROJA

Descubre la combinación perfecta de los fotomurales IMITACIÓN HORMIGÓN y el sorprendente EFECTO 3D en nuestra RUTA ROJA. Transforma tus espacios con estilo y originalidad.

Medidas Disponibles

Fotomural RUTA ROJA de EFECTO 3D

El fotomural RUTA ROJA es perfecto para crear un impactante efecto óptico en cualquier espacio. Este fotomural combina a la perfección el diseño moderno y la profundidad que ofrece el efecto 3D.

Con el fotomural RUTA ROJA podrás transformar cualquier habitación en un lugar único y lleno de estilo. Su diseño en tonos rojos y oscuros crea una atmósfera misteriosa y elegante, perfecta para darle un toque especial a tu hogar, oficina o cualquier otro espacio.

Este fotomural es ideal para utilizar en espacios donde se quiera resaltar el efecto óptico y crear una sensación de profundidad. También es perfecto para darle un toque vanguardista a tiendas, restaurantes o cualquier otro lugar que busque destacar.

El fotomural RUTA ROJA de EFECTO 3D es muy fácil de instalar y puede ser utilizado en paredes lisas o con relieve. Su alta calidad de impresión garantiza una imagen nítida y vibrante, que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos