URANIA

Ref. A1-XXLNEW011360 Categoría EFECTO 3D
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural EFECTO 3D, URANIA

Descubre la magia de los fotomurales EFECTO 3D con nuestro diseño URANIA. Transforma cualquier espacio en un lugar único y sorprendente con esta increíble opción de decoración.

Medidas Disponibles

Fotomural URANIA de EFECTO 3D

El fotomural URANIA es perfecto para aquellos amantes de los fotomurales EFECTO ÓPTICO. Su diseño único crea un impactante efecto de profundidad que hará que tus paredes cobren vida.

Este fotomural es ideal para usar en cualquier espacio donde quieras añadir un toque de magia y misterio. Gracias a su efecto 3D, podrás transformar cualquier habitación en un mundo de fantasía.

Imagina colocar este fotomural en tu salón, donde podrás disfrutar de un ambiente relajante y sofisticado. También puedes usarlo en tu dormitorio, creando un espacio de ensueño que te transportará a otros lugares.

Si eres de los que busca sorprender a tus invitados, no dudes en utilizar el fotomural URANIA en tu comedor o en tu lugar de trabajo. ¡Causarás sensación!

Atrévete a experimentar con este impresionante fotomural y descubre cómo el efecto óptico puede transformar tus espacios en algo único y fascinante.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos