RAINBOW CUBE

Ref. A1-2XLFT762 Categoría EFECTO 3D
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural EFECTO 3D, RAINBOW CUBE

Descubre nuestros fotomurales estilo abstracto con efecto 3D, como el increíble Rainbow Cube. Perfectos para darle un toque único a tu espacio de hostelería. ¡Inspírate con nuestras ideas de fotomurales!

Medidas Disponibles

Fotomural RAINBOW CUBE de EFECTO 3D

El fotomural RAINBOW CUBE es una impresionante obra de arte que brinda un efecto óptico de profundidad y un sorprendente efecto 3D. Este fotomural es perfecto para su uso en la hostelería, como bares y otros espacios en el sector de la hostelería.

Con su diseño de cubos coloridos en forma de arco iris, este fotomural añadirá un toque moderno y llamativo a cualquier ambiente. Su efecto óptico de profundidad crea una sensación de amplitud y dimensiones en la habitación, lo cual es ideal para crear un ambiente acogedor y atractivo para sus clientes.

Ya sea que desee transformar una pared aburrida en un punto focal impresionante o simplemente añadir un toque de estilo y personalidad a su espacio, este fotomural RAINBOW CUBE es la elección perfecta. ¡No pierda la oportunidad de disfrutar de su efecto óptico y de sorprender a sus clientes con este espectacular fotomural!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos