GALACTIC GATES

Ref. A1-2XLFT777 Categoría EFECTO 3D
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural EFECTO 3D, GALACTIC GATES

Descubre nuestros fotomurales estilo abstracto con efecto profundidad y efecto 3D. Perfectos para dar un toque único y moderno a tu negocio de hostelería. Inspírate con nuestras ideas de fotomurales.

Medidas Disponibles

Fotomural GALACTIC GATES de EFECTO 3D

El fotomural GALACTIC GATES es una pieza única que transformará cualquier espacio en un lugar fascinante y envolvente. Con su efecto óptico de profundidad y efecto 3D, este fotomural es perfecto para crear un ambiente mágico y sorprendente.

Gracias a sus usos en hostelería, podrás utilizar este fotomural en bares y otros establecimientos de la industria de la hospitalidad. Su efecto óptico de profundidad generará una sensación de amplitud y perspectiva, transportando a tus clientes a otro mundo.

Además, el efecto 3D de este fotomural creará una experiencia única para tus visitantes, sumergiéndolos en una realidad alternativa llena de puertas galácticas y dimensiones desconocidas.

No pierdas la oportunidad de transformar tu espacio con el fotomural GALACTIC GATES. ¡Deja que la magia se apodere de tus paredes y sorprende a todos con este increíble efecto óptico!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos