ABSTRACTO DE PLACAS

Ref. A1-XXLNEW011173 Categoría EFECTO 3D
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Efecto 3D, Abstracto de Placas

Descubre nuestros fotomurales de imitación ladrillo con efecto 3D. Perfectos para decorar salones y oficinas. Encuentra ideas únicas en fotomurales para transformar tus espacios.

Medidas Disponibles

Fotomural ABSTRACTO DE PLACAS de EFECTO 3D

El fotomural ABSTRACTO DE PLACAS es perfecto para dar un toque moderno y vanguardista a cualquier espacio. Con su diseño abstracto y efecto 3D, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

Los fotomurales de efecto óptico son ideales para crear una sensación de profundidad y dar una ilusión de espacio en cualquier área. Gracias a su efecto 3D, este fotomural da la sensación de que las placas están saliendo de la pared, creando un impacto visual sorprendente.

Este fotomural es muy versátil y se puede utilizar en diferentes espacios. En el salón, creará un ambiente moderno y sofisticado, convirtiéndolo en el lugar perfecto para recibir a tus invitados. En la oficina, aportará un toque de creatividad y estilo a tus reuniones y espacios de trabajo.

Descubre cómo el fotomural ABSTRACTO DE PLACAS de EFECTO 3D puede transformar cualquier espacio en algo extraordinario. ¡Atrévete a experimentar con el poder de la ilusión óptica!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos