PÁJARO DE FUEGO

Ref. A1-2XLFT698 Categoría ESTILO ABSTRACTO
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ESTILO ABSTRACTO: PÁJARO DE FUEGO

Descubre nuestra colección de fotomurales estilo abstracto perfectos para decorar oficinas. El fotomural "Pájaro de Fuego" añadirá un toque de creatividad y originalidad a cualquier espacio.

Medidas Disponibles

Fotomural PÁJARO DE FUEGO de ESTILO ABSTRACTO

El fotomural PÁJARO DE FUEGO es una impresionante obra de arte que añadirá un toque de estilo y elegancia a cualquier espacio. Su diseño abstracto y vibrante captura la esencia del poder y la belleza del fuego.

Los fotomurales son una excelente opción decorativa para transformar cualquier habitación en un instante. Puedes utilizar este fotomural en diferentes usos. Por ejemplo, en una oficina, el PÁJARO DE FUEGO brindará un ambiente inspirador y creativo, perfecto para estimular la productividad y la concentración.

Con su diseño de estilo abstracto, este fotomural también puede encajar en otros espacios, como salas de estar, dormitorios o estudios. Su llamativa imagen se convertirá en el centro de atención y aportará un toque artístico y moderno a tu hogar.

¡Dale vida a tus paredes con el fotomural PÁJARO DE FUEGO de estilo abstracto! Descubre la magia de esta obra de arte y transforma tu espacio en algo realmente especial.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos