SINFONÍA DE MARIPOSAS

Ref. A1-XXLNEW010216 Categoría ESTILO ROMANTICO
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ESTILO ROMANTICO: SINFONÍA DE MARIPOSAS

Descubre nuestra colección de fotomurales estilo vintage y romántico, perfectos para decorar tu salón, comercios o establecimientos de hostelería. Inspira tus ideas con nuestras hermosas mariposas.

Medidas Disponibles

Fotomural SINFONÍA DE MARIPOSAS de ESTILO ROMANTICO

El fotomural SINFONÍA DE MARIPOSAS es la opción perfecta para añadir un toque romántico y encantador a cualquier espacio. Con su diseño delicado y elegante, este fotomural es ideal para crear ambientes acogedores y llenos de personalidad.

Gracias a su versatilidad, este fotomural es perfecto tanto para HOSTELERÍA como para salones y comercios. En restaurantes, añadirá un toque especial a la decoración, creando un ambiente relajante y sofisticado. En salones, se convertirá en el foco de atención, convirtiendo cualquier espacio en un lugar acogedor y lleno de encanto. En comercios, captará la atención de los clientes, creando un ambiente único y atractivo.

No pierdas la oportunidad de transformar tus espacios con este fotomural de estilo romántico. Su diseño de mariposas en movimiento te transportará a un mundo de ensueño y belleza. ¡Atrévete a crear ambientes únicos con el fotomural SINFONÍA DE MARIPOSAS!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos