LABERINTO PIEDRA OXIDADA

Ref. A1-XXLNEW011216 Categoría FANTASIA
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Fantasía: Laberinto Piedra Oxidada

Los fotomurales de imitación piedra son perfectos para añadir un toque de fantasía a tus espacios. El laberinto de piedra oxidada dará a tus oficinas ideas únicas y creativas.

Medidas Disponibles

Fotomural LABERINTO PIEDRA OXIDADA de FANTASIA

El fotomural LABERINTO PIEDRA OXIDADA es una opción perfecta para aquellos que buscan dar un toque de fantasía a sus espacios. Con su diseño único, este fotomural transformará cualquier ambiente en un lugar mágico y cautivador.

Con un estilo de piedra oxidada, este fotomural se adapta a diferentes usos, siendo perfecto para decorar tu oficina. Ya sea en la sala de reuniones, en la recepción o en tu propio despacho, este fotomural creará un ambiente profesional pero con un toque de originalidad y creatividad.

Además, su diseño de laberinto añade un elemento de intriga y elegancia, convirtiendo este fotomural en una pieza única que captará la atención de todos tus visitantes.

No pierdas la oportunidad de crear un ambiente único en tu oficina con el fotomural LABERINTO PIEDRA OXIDADA de FANTASIA. ¡Atrévete a darle un toque especial a tu espacio de trabajo!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos