JAPANESE ORCHID

Ref. A1-F4TNT0075-P Categoría FLORES
133,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES, JAPANESE ORCHID

Descubre la belleza de las flores en estilo oriental con nuestro fotomural Japanese Orchid. Perfecto para añadir un toque de elegancia a cualquier espacio en la hostelería. Encuentra más ideas de fotomurales flores en nuestra tienda.

Medidas Disponibles

Fotomural JAPANESE ORCHID de FLORES

El fotomural JAPANESE ORCHID es el complemento perfecto para darle un toque único y elegante a cualquier espacio. Con este fotomural de FLORES, podrás crear un ambiente de ensueño con un estilo vintage, ideal para aquellos que buscan un toque de nostalgia y romanticismo en su hogar o negocio.

Este fotomural es ideal para su uso en HOSTELERÍA. ¿Tienes un restaurante y quieres sorprender a tus clientes con un ambiente acogedor y sofisticado? El fotomural JAPANESE ORCHID es la elección perfecta. Su diseño inspirado en las flores japonesas le dará un toque de elegancia a tu establecimiento, creando una experiencia única para tus comensales.

Además, su versatilidad permite su uso en otros espacios de la hostelería. ¿Tienes un hotel y quieres sorprender a tus huéspedes con un ambiente relajante y exótico? El fotomural JAPANESE ORCHID es la opción ideal para crear habitaciones con encanto y transmitir una sensación de serenidad y calma.

Con el fotomural JAPANESE ORCHID, podrás transformar cualquier espacio en un lugar lleno de encanto y personalidad. ¡No esperes más y dale vida a tus paredes con este increíble fotomural de FLORES!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos