ALFOMBRA DE FLORES

Ref. A1-2XLFT644 Categoría FLORES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES: Dale vida a tus paredes con un estampado floral vibrante y lleno de color.

Descubre nuestra colección de fotomurales FLORES que transformarán cualquier espacio en un jardín encantado. Con efecto ventana y una imitación de ladrillo que crea un efecto de profundidad único, estos fotomurales son perfectos para salones, dormitorios y espacios de hostelería. ¡Inspírate con nuestras ideas de decoración y dale un toque fresco y natural a tus paredes!

Medidas Disponibles

Fotomural ALFOMBRA DE FLORES de FLORES

El fotomural ALFOMBRA DE FLORES es perfecto para darle un toque de frescura y naturalidad a cualquier espacio. Con este fotomural, podrás disfrutar de un ambiente lleno de flores silvestres que te transportarán a un jardín encantado.

Los fotomurales FLORES son ideales para utilizar en diferentes lugares, y uno de los usos más comunes es en la hostelería. Restaurantes y cafeterías pueden decorar sus paredes con este fotomural para crear un ambiente acogedor y lleno de vida.

Además, este fotomural cuenta con un efecto óptico que le añade profundidad a cualquier estancia. Con su efecto ventana, podrás crear la ilusión de un paisaje natural en tu salón o dormitorio.

No esperes más y dale un toque especial a tus espacios con el fotomural ALFOMBRA DE FLORES. Disfruta de la belleza de las flores y crea un ambiente único y personalizado en tu hogar o establecimiento.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos