ESTAMPADO ROMÁNTICO

Ref. A1-XXLNEW010181 Categoría FLORES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES: Estampado Romántico

Transforma tus espacios con nuestro fotomural de flores, un estampado romántico perfecto para darle vida a tus paredes. Ideal para hogares y comercios. ¡Descubre nuestras ideas!

Medidas Disponibles

Fotomural ESTAMPADO ROMÁNTICO de FLORES

El fotomural ESTAMPADO ROMÁNTICO de flores es una opción perfecta para agregar un toque de elegancia y sofisticación a tus espacios. Este impresionante fotomural captura la belleza de las flores en un diseño romántico y contemporáneo.

Con sus colores suaves y delicados, este fotomural es ideal para crear un ambiente moderno y acogedor. Puedes utilizarlo en diferentes espacios, desde tu hogar hasta tu lugar de trabajo.

Si estás buscando darle un toque especial a tu salón, este fotomural se convertirá en el centro de atención. También puede ser una excelente opción para decorar tu dormitorio, creando un ambiente relajante y lleno de estilo.

Además, gracias a su diseño romántico, este fotomural es perfecto para utilizar en comercios como tiendas de ropa, salones de belleza o cafeterías. Aportará un toque de distinción y originalidad a tu negocio, atrayendo a más clientes.

Con el fotomural ESTAMPADO ROMÁNTICO de FLORES, podrás transformar cualquier espacio en un lugar lleno de encanto y personalidad. ¡No esperes más y dale vida a tus paredes con este hermoso fotomural!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos