FLORAL ORIGINAL

Ref. A1-LFTNT0543 Categoría FLORES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES: Floral original para decorar tus espacios

Descubre nuestra amplia selección de fotomurales de flores, ideales para dar vida y alegría a tus paredes. Perfectos para hogares y comercios.

Medidas Disponibles

Fotomural FLORAL ORIGINAL de FLORES

El fotomural FLORAL ORIGINAL es una opción perfecta para agregar un toque moderno y elegante a cualquier espacio. Con su diseño de flores exquisito y único, este fotomural capturará la atención de todos los que lo vean.

Los fotomurales de flores son una tendencia en decoración que ha ganado popularidad en los últimos años. Su versatilidad permite utilizarlos en diferentes espacios, tanto en hogares como en comercios.

Si estás buscando renovar tu hogar o darle un toque especial a tu negocio, este fotomural es la elección perfecta. Con su diseño floral original, se adaptará a cualquier estilo de decoración y creará un ambiente moderno y sofisticado.

No importa si tienes una tienda, una oficina o un restaurante, este fotomural será el complemento ideal para resaltar tu espacio y capturar la atención de tus clientes. Elige la opción más adecuada según tus necesidades y dale un toque floral único a tu ambiente.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos