OTOÑO FLORAL

Ref. A1-LFTNT1602 Categoría FLORES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES: Otoño Floral

Descubre la belleza del otoño con nuestro fotomural FLORES, un estilo abstracto que transformará tu salón en un oasis de colores y naturaleza. ¡Ideas para fotomurales únicos!

Medidas Disponibles

Fotomural OTOÑO FLORAL de FLORES

El fotomural OTOÑO FLORAL es perfecto para aquellos amantes de la naturaleza y las flores. Con este fotomural podrás darle un toque vintage a tu salón, creando un ambiente cálido y acogedor.

Los fotomurales de flores son una excelente opción para decorar cualquier espacio, ya que aportan frescura y vida al ambiente. Puedes utilizar este fotomural en tu salón para crear un rincón único y lleno de encanto.

La temática otoñal de este fotomural le da un toque especial, ideal para aquellos que disfrutan de los colores y las tonalidades propias de esta estación del año. Además, su diseño floral añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Si estás buscando una forma sencilla y rápida de transformar tu salón, este fotomural es la opción perfecta. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de un espacio único y personalizado.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos