SINFONIA LÍRICA

Ref. A1-XXLNEW010768 Categoría FLORES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES: Sinfonía Lírica

Descubre la magia de la naturaleza en tu hogar con nuestro fotomural FLORES. Transforma tu salón en un oasis de paz y armonía con nuestras ideas de fotomurales para el salón.

Medidas Disponibles

Fotomural SINFONIA LÍRICA de FLORES

El fotomural SINFONIA LÍRICA es una hermosa opción decorativa para aquellos amantes de las flores. Con este fotomural podrás crear un ambiente moderno y lleno de vida en tu hogar.

Los fotomurales de flores son una excelente manera de transformar cualquier espacio en un oasis de tranquilidad y belleza. Su diseño elegante y sofisticado se adapta perfectamente a diferentes estilos de decoración, aportando un toque de frescura y color a tu salón.

Coloca este fotomural en tu salón y disfruta de un ambiente acogedor y relajante. Las flores representadas en el diseño de este fotomural añaden un toque de naturaleza y serenidad a cualquier espacio, convirtiéndolo en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos especiales.

Con el fotomural SINFONIA LÍRICA de FLORES, podrás crear un rincón único en tu hogar, donde cada día será como estar inmerso en un jardín lleno de vida y armonía. ¡No esperes más y dale vida a tus paredes con este impresionante fotomural de flores!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos