CAMPO DE LAVANDA

Ref. A1-2XLFT186 Categoría FLORES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES, CAMPO DE LAVANDA: Un toque vintage para tus espacios

Descubre nuestra colección de fotomurales con estilo vintage. Este diseño de flores y campo de lavanda, con efecto ventana e imitación madera, es perfecto para darle un aire acogedor a tus dormitorios. ¡Inspírate con nuestras ideas de fotomurales!

Medidas Disponibles

Fotomural CAMPO DE LAVANDA de FLORES

El fotomural CAMPO DE LAVANDA es perfecto para darle un toque natural y relajante a tus espacios. Con este fotomural podrás sentir la frescura de un campo lleno de lavanda y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

Los fotomurales son una excelente opción para decorar tus paredes de manera rápida y sencilla. Con su diseño de alta calidad, lograrás un efecto óptico asombroso que te transportará al lugar representado en la imagen.

Este fotomural es ideal para utilizar en diversos ambientes, pero especialmente en tu dormitorio. Podrás relajarte y descansar rodeado de la belleza de las flores silvestres y disfrutar del efecto óptico de ventana que crea este fotomural.

Decora tu hogar con este maravilloso fotomural CAMPO DE LAVANDA de FLORES y transforma tus espacios en lugares llenos de armonía y paz. ¡No esperes más y dale a tus paredes un toque natural y encantador!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos