SHABBY CHIC, ESTAMPADO FLORAL

Ref. A1-XXLNEW010135 Categoría FLORES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES: Estilo Vintage y Romántico para tus Dormitorios y Comercios

Descubre nuestras ideas de fotomurales con estampado floral, perfectos para darle un toque encantador a tus espacios. Convierte tus habitaciones y negocios en lugares llenos de encanto y elegancia.

Medidas Disponibles

Fotomural SHABBY CHIC, ESTAMPADO FLORAL de FLORES

El fotomural SHABBY CHIC, ESTAMPADO FLORAL es perfecto para agregar un toque romántico a tu espacio. Con su diseño de fotomurales FLORES, este mural es ideal para crear un ambiente acogedor y encantador.

Puedes utilizar este fotomural en diferentes lugares, como en un dormitorio para crear un ambiente tranquilo y relajante. También es adecuado para espacios comerciales, como tiendas de ropa o salones de belleza, donde se busca transmitir un ambiente elegante y sofisticado.

Con su estampado floral, este fotomural añadirá un toque de frescura y naturaleza a cualquier espacio. Sus colores suaves y detalles delicados harán que tu habitación o negocio destaquen de manera única.

Si buscas darle a tu espacio un estilo shabby chic y un toque de encanto floral, este fotomural es la elección perfecta. Transforma tu ambiente de manera fácil y rápida con este hermoso diseño.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos