OJO URBANO

Ref. A1-LFTNT0598 Categoría GRAFFITI
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural GRAFFITI, OJO URBANO

Descubre el espíritu urbano y artístico con nuestro fotomural de graffiti. Perfecto para decorar tu espacio con estilo y reflejar tus hobbies creativos.
Medidas Disponibles

Fotomural OJO URBANO de GRAFFITI

El fotomural OJO URBANO es una impresionante obra de arte urbano que transformará cualquier espacio en un ambiente moderno y lleno de estilo. Este fotomural captura la esencia del graffiti callejero con su diseño impactante y vibrante.

Ideal para aquellos amantes del arte urbano, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación. Gracias a su diseño versátil, puede ser utilizado en una amplia variedad de espacios, como salones, habitaciones, oficinas, estudios y mucho más.

Los fotomurales son una excelente opción para decorar de manera única y original. No solo añaden personalidad y estilo a tu hogar u oficina, sino que también son una forma de expresión artística. Con el fotomural OJO URBANO, podrás crear un ambiente urbano y moderno sin esfuerzo.

¡Descubre la energía y la creatividad del graffiti callejero con el fotomural OJO URBANO! Transforma tus espacios en una obra de arte única y sorprende a todos con tu estilo único y vanguardista.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos