SCARY URBAN

Ref. A1-XXLNEW010655 Categoría GRAFFITI
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural GRAFFITI: SCARY URBAN

Descubre la esencia del arte urbano con nuestro fotomural GRAFFITI SCARY URBAN. Sumérgete en un mundo lleno de color, rebeldía y expresión callejera en tu propio hogar.

Medidas Disponibles

Fotomural SCARY URBAN de GRAFFITI

El fotomural SCARY URBAN es una impresionante obra de arte urbano que transformará por completo cualquier espacio. Con su diseño de graffiti único y llamativo, este fotomural es perfecto para aquellos que desean añadir un toque de estilo y personalidad a sus paredes.

Los fotomurales son una forma moderna y fácil de decorar cualquier habitación. Ya sea en el salón, el dormitorio o incluso en la oficina, este fotomural se adaptará perfectamente a cualquier ambiente. Además, su diseño de graffiti le dará un aire urbano y vanguardista a tu espacio.

Imagina tener este fotomural en tu salón, convirtiendo una simple pared en una auténtica obra de arte. O quizás prefieras colocarlo en tu dormitorio, añadiendo un toque de rebeldía y originalidad a tu espacio personal. Las posibilidades son infinitas, y solo depende de ti darle vida a tus paredes con este fotomural SCARY URBAN de GRAFFITI.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos