HOLLYWOOD, CÁMARA Y ACCIÓN

Ref. A1-LFTNT0495 Categoría HOBBIES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES, HOLLYWOOD, CÁMARA Y ACCIÓN

Descubre nuestros fotomurales estilo vintage con temáticas de hobbies, Hollywood y cine. Perfectos para darle un toque único a tu hogar o negocio en el sector de la hostelería. ¡Inspírate con nuestras ideas!
Medidas Disponibles

Fotomural HOLLYWOOD, CÁMARA Y ACCIÓN , hobbies y aficiones

El fotomural HOLLYWOOD, CÁMARA Y ACCIÓN es perfecto para los amantes del cine y la cultura hollywoodense. Con este fotomural, podrás crear un ambiente único en cualquier espacio.

Los fotomurales hobbies (deportes, música, arte, etc..) son ideales para personalizar tu hogar u oficina, y este modelo en particular captura la esencia de Hollywood y el mundo del cine.

Puedes utilizar este fotomural en diferentes contextos. Para los aficionados al motor, es una opción ideal para decorar talleres, garajes o salas de juego. Por otro lado, los bares pueden utilizar este fotomural para crear un ambiente temático y atractivo para sus clientes.

Además, en el sector de la hostelería en general, este fotomural puede ser utilizado en hoteles, restaurantes o cafeterías para añadir un toque de estilo y originalidad a los espacios.

Sumérgete en el mundo de Hollywood con el fotomural HOLLYWOOD, CÁMARA Y ACCIÓN , hobbies y aficiones y dale un toque cinematográfico a tus espacios favoritos.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos