TESOROS DEL ARTE

Ref. A1-XXLNEW010433 Categoría HOBBIES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES, TESOROS DEL ARTE: Estilo Vintage e Imitación Ladrillo

Descubre nuestra colección de fotomurales HOBBIES, TESOROS DEL ARTE que combina el encanto del estilo vintage con la autenticidad de la imitación de ladrillo. ¡Transforma tu espacio con un toque artístico y retro!
Medidas Disponibles

Fotomural TESOROS DEL ARTE, HOBBIES

El fotomural TESOROS DEL ARTE es una excelente opción para decorar cualquier espacio relacionado con el arte. Su diseño único y detallado captura la esencia del arte, brindando una experiencia visual impactante.

Este fotomural es perfecto para aquellos amantes del arte que desean añadir un toque especial a su hogar, estudio de arte o galería. Su diseño versátil se adapta a diferentes estilos de decoración, desde moderno hasta clásico. Este fotomural se puede usar en cualquier espacio destinado a la práctica de actividades relacionadas con el arte, como estudios de pintura, talleres de escultura o salas de exposición.

El fotomural TESOROS DEL ARTE , hobbies y aficiones es fácil de instalar y transformará cualquier habitación en un verdadero tesoro artístico. Su calidad de impresión garantiza una imagen nítida y de alta resolución, que dará vida a tus paredes.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos