INSPIRADO EN CHOPIN

Ref. A1-XXLNEW010397 Categoría HOBBIES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES, INSPIRADO EN CHOPIN

Descubre nuestra colección de fotomurales en blanco y negro inspirados en el genio musical Chopin. Perfectos para decorar espacios de hostelería y darle un toque de elegancia y sofisticación. Encuentra aquí tus mejores ideas en fotomurales.

Medidas Disponibles

Fotomural INSPIRADO EN CHOPIN , hobbies y aficiones

El fotomural INSPIRADO EN CHOPIN es perfecto para los amantes de la música y la decoración. Este fotomural, perteneciente a la colección de fotomurales hobbies (deportes, música, arte, etc..), es una auténtica obra de arte que captura la esencia del famoso compositor polaco.

Con este fotomural podrás crear un ambiente único en tu hogar o en cualquier espacio de HOSTELERÍA. Si eres propietario de un bar, este fotomural será el complemento perfecto para darle un toque de distinción a tu local. Además, en el sector de la Hostelería, este fotomural también puede ser utilizado en hoteles, restaurantes o cafeterías para crear un ambiente elegante y sofisticado.

¿Eres un apasionado de la música o tienes un negocio en el sector de la hostelería? Este fotomural es ideal para ti. No pierdas la oportunidad de decorar tus espacios con una pieza única que inspira elegancia y buen gusto.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos