ARQUITECTURA REAL

Ref. A1-2XLFT465 Categoría HOBBIES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES: ARQUITECTURA REAL

Descubre nuestros fotomurales Hobbies con efecto profundidad, ideales para dar un toque único a tu hogar o negocio en la industria de la hostelería. Inspírate con nuestras ideas de diseño de fotomurales.

Medidas Disponibles

Fotomural ARQUITECTURA REAL , hobbies y aficiones

El fotomural ARQUITECTURA REAL es perfecto para los amantes de los fotomurales hobbies (deportes, música, arte, etc..). Su diseño detallado y realista te permitirá disfrutar de una experiencia única en la decoración de tus espacios. Este fotomural es ideal para usarlo en diferentes ambientes, como arte, donde podrás darle un toque especial a tu estudio o taller creativo. Además, su versatilidad también lo hace apto para restaurantes de hostelería, brindando un ambiente elegante y sofisticado.

Uno de los aspectos más destacados de este fotomural es su efecto óptico de efecto profundidad, el cual crea una sensación de amplitud y perspectiva en cualquier espacio. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen ampliar visualmente sus habitaciones.

El fotomural ARQUITECTURA REAL también es muy recomendado para su uso en otros lugares de hostelería, como hoteles, bares o cafeterías, ya que aporta un toque de elegancia y distinción a cualquier ambiente.

¡Deja volar tu imaginación y crea espacios únicos con el fotomural ARQUITECTURA REAL , hobbies y aficiones!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos