ESCAPE TO THE SKY

Ref. A1-2XLFT775 Categoría IMITACION HORMIGON
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural IMITACION HORMIGON: ESCAPE TO THE SKY

Descubre nuestra colección de fotomurales estilo abstracto con diseños de imitación hormigón perfectos para dar un toque moderno a tus oficinas. Encuentra tus fotomurales ideales en Fotomurales Ideas.

Medidas Disponibles

Fotomural ESCAPE TO THE SKY de IMITACION HORMIGON

El fotomural ESCAPE TO THE SKY es una opción perfecta para transformar cualquier espacio con su diseño de imitación hormigón. Este fotomural ofrece una forma rápida y sencilla de añadir estilo y personalidad a tus paredes.

Su diseño moderno y vanguardista se adapta a diferentes estilos de decoración, desde el minimalismo hasta el industrial. Ideal para crear un ambiente urbano y sofisticado en tu hogar u oficina.

Con el fotomural ESCAPE TO THE SKY podrás darle a tu oficina ese toque de frescura y originalidad que buscas. Transforma tu espacio de trabajo en un lugar inspirador y único. Además, su diseño versátil es perfecto para combinar con diferentes colores y mobiliario.

Los fotomurales son una tendencia en decoración que permite cambiar por completo la apariencia de cualquier habitación. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un ambiente renovado y lleno de estilo con el fotomural ESCAPE TO THE SKY.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos