ESTILO INDUSTRIAL

Ref. A1-2XLFT532 Categoría IMITACION LADRILLO
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Imitación ladrillo: estilo industrial

Descubre nuestras ideas de fotomurales imitación ladrillo para dar un toque industrial a tu salón o negocio de hostelería. ¡Dale personalidad a tus espacios!

Medidas Disponibles

Fotomural ESTILO INDUSTRIAL de IMITACION LADRILLO

El fotomural ESTILO INDUSTRIAL es perfecto para darle un toque moderno y urbano a cualquier espacio. Con su diseño de imitación ladrillo, este fotomural crea una atmósfera industrial única que transformará por completo tus paredes.

Con su versatilidad, este fotomural es ideal para diferentes usos. En la hostelería, puedes utilizarlo para decorar restaurantes y crear un ambiente acogedor y contemporáneo para tus clientes. En casa, en cambio, puedes instalarlo en el salón para darle un toque de estilo industrial que no pasará desapercibido. Además, su diseño también es perfecto para otros espacios de hostelería como bares o cafeterías.

Este fotomural ESTILO INDUSTRIAL es la elección perfecta para los amantes de la decoración moderna y urbana. Su diseño de imitación ladrillo te permitirá crear un ambiente único y lleno de personalidad en cualquier espacio. ¡No esperes más para darle vida a tus paredes con este fotomural de estilo industrial!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos