LADRILLO ENVEJECIDO

Ref. A1-2XLFT200 Categoría IMITACION LADRILLO
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural imitación ladrillo: estilo industrial para decorar espacios de la hostelería

Descubre nuestras ideas de fotomurales imitación ladrillo envejecido para darle un toque moderno y urbano a tu negocio de hostelería. ¡Transforma tus paredes con estilo!

Medidas Disponibles

Fotomural LADRILLO ENVEJECIDO de IMITACION LADRILLO

El fotomural LADRILLO ENVEJECIDO es perfecto para dar un toque rústico y vintage a tus espacios. Con su diseño de imitación ladrillo, este fotomural es ideal para crear ambientes acogedores y llenos de personalidad.

Este fotomural es especialmente recomendado para HOSTELERÍA, como bares y restaurantes, donde se busca crear una atmósfera única y atractiva para los clientes. También puede ser utilizado en otros espacios relacionados con la hostelería, como hoteles y cafeterías.

Su diseño de ladrillo envejecido le da un aspecto auténtico y desgastado, perfecto para aportar ese toque vintage tan buscado en la decoración de interiores. Además, su fácil instalación hace que sea una opción conveniente para transformar rápidamente cualquier espacio.

Decora tus paredes con este fotomural LADRILLO ENVEJECIDO de IMITACION LADRILLO y crea un ambiente único y encantador en tu negocio de hostelería.

8 otros productos en la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos