MADERA ESTILO RÚSTICO

Ref. A1-LFTNT1262 Categoría IMITACION MADERA
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural IMITACION MADERA: Estilo Rústico

Transforma tus espacios con los fotomurales de IMITACION MADERA, logrando un ambiente rústico y acogedor. Perfectos para crear una atmósfera de estilo industrial.

Medidas Disponibles

Fotomural MADERA ESTILO RÚSTICO de IMITACION MADERA

El fotomural MADERA ESTILO RÚSTICO es una excelente opción para añadir un toque de calidez y encanto a cualquier espacio. Con su diseño de imitación madera, este fotomural es perfecto para recrear un ambiente rústico y acogedor en tu hogar.

Los fotomurales son una alternativa versátil y fácil de usar para decorar cualquier habitación. Puedes utilizar este fotomural en el salón, dormitorio, cocina o incluso en la oficina, creando un ambiente único y personalizado.

Gracias a su diseño realista, este fotomural es capaz de transformar por completo cualquier espacio, dándole un aspecto natural y auténtico. Además, su fácil instalación te permitirá disfrutar de tu nuevo ambiente en muy poco tiempo.

Descubre la belleza de la madera estilo rústico con este fotomural de imitación madera. ¡Añade un toque de encanto y calidez a tu hogar con este maravilloso producto!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos