MAPAMUNDI HORMIGÓN

Ref. A1-2XLFT116 Categoría MAPAS
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS: Estilo industrial con un toque de aventura

Descubre nuestra colección de fotomurales MAPAS que combinan la estética industrial del hormigón con la belleza de los mapamundis. Perfectos para crear un ambiente único y lleno de personalidad en tu hogar u oficina.

Medidas Disponibles

Fotomural MAPAMUNDI HORMIGÓN de MAPAS

El fotomural MAPAMUNDI HORMIGÓN de MAPAS es un producto único y original que te permitirá decorar tus espacios de manera elegante y moderna. Con este fotomural podrás crear un ambiente sofisticado y cosmopolita en tu hogar, oficina o cualquier otro lugar que desees.

Los fotomurales son una excelente opción para darle vida a tus paredes, ya que son muy fáciles de instalar y pueden transformar por completo cualquier espacio. Con el fotomural MAPAMUNDI HORMIGÓN, podrás viajar sin salir de casa, ya que representa de manera detallada y realista un mapa del mundo sobre una textura de hormigón, creando así un efecto visual impactante.

Este fotomural es una gran elección para aquellos amantes de los viajes, la geografía y la decoración moderna. Puedes utilizarlo en el salón, el dormitorio, la salón, la oficina o incluso en comercios y espacios públicos. Su diseño versátil y de alta calidad se adapta a cualquier estilo de decoración y temática.

No esperes más y añade un toque de estilo y originalidad a tus espacios con el fotomural MAPAMUNDI HORMIGÓN de MAPAS. ¡Déjate llevar por la belleza de los mapas y la elegancia del hormigón!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos