BEECH FOREST

Ref. A1-LFTNT0094 Categoría PAISAJES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES: BEECH FOREST

Descubre la belleza de la naturaleza con nuestro fotomural PAISAJES Beech Forest. Sumérgete en un bosque encantado lleno de árboles majestuosos y colores vibrantes. ¡Transforma cualquier espacio en un oasis natural!
Medidas Disponibles

Fotomural BEECH FOREST de PAISAJES

El fotomural BEECH FOREST es perfecto para los amantes de los fotomurales PAISAJES. Con su impresionante diseño de un bosque de hayas, podrás crear un ambiente natural y relajante en cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Este fotomural es ideal para utilizar en diferentes áreas, gracias a su temática de bosques. Puedes colocarlo en tu salón para crear un ambiente acogedor y lleno de vida. También es perfecto para tu dormitorio, donde podrás disfrutar de la serenidad que transmite este paisaje natural.

Además, el fotomural BEECH FOREST es una excelente opción para decorar tu oficina o sala de espera. Su diseño te transportará a un entorno tranquilo y te ayudará a reducir el estrés, creando un ambiente propicio para la concentración y la productividad.

No esperes más para añadir un toque de naturaleza a tu hogar u oficina. El fotomural BEECH FOREST de PAISAJES es la elección perfecta para aquellos que buscan belleza y armonía en su decoración.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos