UN PUENTE EN UN BOSQUE OTOÑAL

Ref. A1-LFTNT0146 Categoría PAISAJES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES: UN PUENTE EN UN BOSQUE OTOÑAL

Descubre la belleza de la naturaleza con nuestro fotomural de paisajes, que captura la serenidad de un puente rodeado de árboles otoñales. Perfecto para crear un ambiente tranquilo en cualquier espacio.
Medidas Disponibles

Fotomural UN PUENTE EN UN BOSQUE OTOÑAL de PAISAJES

El fotomural UN PUENTE EN UN BOSQUE OTOÑAL es perfecto para los amantes de la naturaleza y los paisajes. Con este fotomural podrás transportarte a un hermoso bosque otoñal en cualquier momento del día.

Con su diseño realista y detallado, este fotomural crea la ilusión de tener un hermoso paisaje de bosque en tu hogar u oficina. Podrás disfrutar de la tranquilidad y serenidad que transmiten los bosques, sin tener que salir de casa.

Este fotomural es ideal para decorar cualquier espacio, ya sea el salón, el dormitorio, la salón o incluso la oficina. Podrás crear un ambiente acogedor y relajante con este hermoso paisaje de bosque otoñal.

No importa el tamaño de tu espacio, este fotomural está disponible en varias dimensiones para adaptarse a tus necesidades. Además, su fácil instalación te permitirá colocarlo rápidamente y sin complicaciones.

Si eres amante de los paisajes y quieres agregar un toque natural a tu hogar, no dudes en adquirir este fotomural UN PUENTE EN UN BOSQUE OTOÑAL de PAISAJES. ¡Te encantará!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos