MORNING FOG

Ref. A1-SFT1569 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES, MORNING FOG

Transforma tu espacio con este impresionante fotomural de paisajes que captura la misteriosa belleza del amanecer cubierto por una suave niebla matutina. ¡Sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza!

Medidas Disponibles

Fotomural MORNING FOG de PAISAJES

El fotomural MORNING FOG es la elección perfecta para los amantes de los fotomurales PAISAJES. Este impresionante mural te transportará a un mundo lleno de belleza natural y serenidad.

Imagina tener un pedacito de bosque en tu propio hogar. Con este fotomural, podrás disfrutar de la majestuosidad de los bosques en cualquier habitación de tu casa. Podrás crear un ambiente tranquilo y relajante en tu dormitorio, salón o incluso en tu oficina.

El diseño del fotomural MORNING FOG es simplemente espectacular. Captura la esencia de la bruma matutina en los bosques, creando una atmósfera mágica y enigmática. Cada vez que mires este mural, te sentirás como si estuvieras realmente allí, rodeado de árboles altos y frondosos.

Si eres un amante de la naturaleza y los paisajes, este fotomural es para ti. No te pierdas la oportunidad de transformar tu espacio con esta impresionante obra de arte.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos