APRIL WATERFALL

Ref. FTM-012 Categoría PAISAJES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES, APRIL WATERFALL

Descubre la belleza de los paisajes con nuestro fotomural April Waterfall. Perfecto para darle vida a tu salón. ¡Inspírate con nuestras ideas de fotomurales paisajísticos!

Medidas Disponibles

Fotomural APRIL WATERFALL de PAISAJES

El fotomural APRIL WATERFALL es perfecto para los amantes de los fotomurales PAISAJES. Con este impresionante mural, podrás transformar cualquier espacio en un oasis natural.

Imagina tener un hermoso bosque o una cascada cristalina en tu propio salón. Con el fotomural APRIL WATERFALL, podrás sentirte rodeado de la belleza de la naturaleza en cualquier momento del día.

Este fotomural es ideal para crear una atmósfera relajante y tranquilizadora en tu hogar. Podrás disfrutar de la sensación de estar en medio de un bosque encantado o al lado de una espectacular cascada sin salir de tu casa.

No importa el tamaño de tu salón, este fotomural se adapta a cualquier espacio. Además, su fácil instalación te permitirá colocarlo sin complicaciones y disfrutar de su impactante belleza de inmediato.

Si estás buscando darle un toque único y especial a tu hogar, no lo dudes más. El fotomural APRIL WATERFALL de PAISAJES es la elección perfecta para ti.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos