PARADISE BLUE

Ref. FTM-037 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES: PARADISE BLUE

Fotomurales paisajes con efecto ventana para darle vida a tu salón o establecimiento de hostelería. Descubre nuestras ideas de fotomurales para crear ambientes únicos.

Medidas Disponibles

Fotomural PARADISE BLUE de PAISAJES

El fotomural PARADISE BLUE es perfecto para aquellos amantes de los fotomurales PAISAJES. Con este impresionante diseño, podrás crear una atmósfera relajante y única en cualquier espacio.

Este fotomural es ideal para utilizarlo en playas y mediterráneos, ya que su diseño te transportará a lugares paradisíacos y te hará sentir como si estuvieras allí. Su calidad de impresión te permitirá disfrutar de una imagen realista y de alta definición.

Además, el fotomural PARADISE BLUE es muy versátil y se adapta a diferentes usos. Si tienes un restaurante o un local de hostelería, este fotomural será el complemento perfecto para crear un ambiente acogedor y atractivo para tus clientes. También puedes utilizarlo en tu salón, donde se convertirá en el centro de atención de tus visitantes.

Uno de los aspectos más destacados de este fotomural es su efecto óptico de ventana, que le dará una sensación de amplitud y profundidad a cualquier habitación. No importa el tamaño de tu espacio, el fotomural PARADISE BLUE se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Así que no esperes más, dale un toque especial a tu hogar o negocio con el fotomural PARADISE BLUE. ¡Disfruta de la belleza de los paisajes y crea un ambiente único y espectacular!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos