THAI BOAT

Ref. 1661664A49 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES: THAI BOAT

Los fotomurales PAISAJES estilo oriental son ideales para darle un toque único a tu salón. Descubre nuestras ideas de fotomurales para transformar tu espacio.

Medidas Disponibles

Fotomural THAI BOAT de PAISAJES

El fotomural THAI BOAT es una impresionante obra de arte que te transportará a lugares remotos y exóticos. Con su diseño de un barco tradicional tailandés navegando por aguas cristalinas, este fotomural captura la belleza y serenidad de los paisajes asiáticos.

Los fotomurales PAISAJES son una opción perfecta para aquellos que desean crear un ambiente relajante y natural en su hogar u oficina. Con su capacidad para transformar cualquier espacio en un paraíso tropical, este fotomural es ideal para su uso en habitaciones, oficinas, salas de estar y más.

Si eres amante de las playas y los paisajes zen, este fotomural es perfecto para ti. Puedes colocarlo en tu salón para crear un ambiente tranquilo y relajante, o en tu oficina para inspirarte durante tus jornadas de trabajo. Su diseño único y detallado hará que te sientas como si estuvieras en el paraíso en cualquier momento del día.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos