RAILAY BEACH, THAILAND

Ref. 1661593B49 Categoría PAISAJES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES: Railay Beach, Thailand

Descubre la belleza del estilo oriental con nuestros fotomurales de paisajes. Perfectos para decorar tu salón o dormitorio. ¡Inspírate con nuestras ideas de fotomurales!

Medidas Disponibles

Fotomural RAILAY BEACH, THAILAND de PAISAJES

El fotomural RAILAY BEACH, THAILAND es perfecto para aquellos amantes de los fotomurales PAISAJES. Con su impresionante imagen de la playa de Railay en Tailandia, este fotomural te transportará a un paraíso tropical en tu hogar.

Gracias a su diseño, podrás utilizar este fotomural en diferentes espacios según tus preferencias. Si eres fanático de los PAISAJES, puedes colocarlo en tu salón para crear una sensación de relajación y tranquilidad. También es ideal para decorar tu dormitorio, proporcionándote un entorno tranquilo y sereno para descansar.

Con este fotomural, podrás disfrutar de la belleza de la playa de Railay en cualquier momento, sin tener que viajar miles de kilómetros. ¡Imagina despertar cada día con esta vista impresionante!

No esperes más y decora tu hogar con el fotomural RAILAY BEACH, THAILAND de PAISAJES. ¡Crea un ambiente único y relajante en tu espacio favorito!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos